Sobre nosotros

EduCastle ofrece especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención. Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, principalmente de acuerdo a lo establecido en el "Informe Pisa 2000", tras el cual se ha sometido a la enseñanza a importantes reformas. Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente, conocerse a sí mismos y relacionarse.

Por todo esto, nuestro centro infantil cuenta con amplios espacios educativos, numerosas opciones de juegos, biblioteca, pizarras digitales y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

Nuestro objetivo: lograr un desarrollo integral y óptimo de nuestros niños y niñas.

El equipo educativo de EduCastle está compuesto por personal bilingüe, todos ellos graduados o diplomados por la especialidad de Educación Infantil. Nuestro equipo ha sido seleccionado rigurosamente bajo unos parámetros muy particulares, buscando en cada uno de ellos la excelencia en algunas de las distintas áreas que creemos fundamentales en esta etapa.

Cada miembro del equipo aporta su visión particular de la enseñanza al mismo tiempo que nos unen los valores de respeto y tolerancia hacia las desigualdades, el amor por nuestra profesión, una visión actualizada de las necesidades educativas de hoy en día así como ideas prácticas e innovadoras para el desarrollo del currículum de la etapa de Infantil.

El equipo no docente de EduCastle está compuesto por todas las personas que integran este gran proyecto; desde las familias de los niños y niñas ya sean matriculados o no en el centro, hasta nuestro personal de cocina, personal de limpieza y mantenimiento y el equipo que compone "La Terraza de EduCastle" liderado por nuestro chef, el cual trabaja cada día elaborando ricos y sanos menús para nuestros peques, aportando sus ideas para convertir la alimentación infantil en un pilar básico del desarrollo de los niños y niñas, porque "somos lo que comemos" damos una especial importancia a nuestra cocina.

En EduCastle creemos que la estrecha colaboración entre todas las personas que hacen posible este proyecto, ya sea personal docente como no docente es la clave para alcanzar un crecimiento y desarrollo sano e integral de los niños y niñas, por eso fomentamos una cultura de cooperación, de intercambio continuo de ideas y aportaciones, de planificación y determinación conjunta para alcanzar el éxito en su conjunto.

  Síguenos

Facebook EduCastleb Twitter EduCastleb Twitter EduCastleb

  Video presentación


  Recibe las novedades

 

  Horario de ATENCIÓN

CENTRO INFANTIL
lunes - viernes de 9 a 15h

LA TERRAZA
martes - viernes de 17 a 20h

  Horario de APERTURA

CENTRO INFANTIL
lunes - viernes de 7:30 a 17h

LA TERRAZA
viernes de 16 a 20 h
sábados y domingos de 12 a 20h
Abrimos para celebración de cumpleaños.

  Contacta con nosotros

Av. de Europa, 58
41960 Gines, Sevilla
info@educastle.es
+34 955282905